electricista sant boi de llobregat centre

Ingeniería Eléctrica

Empresa del sector de la electricidad, precisa incorporar de manera inmediata oficiales de 1A y 3A de electricidad para trabajar en diferentes clientes. Para eso habrían de tener amor por el prójimo descarriado, en lugar del pernicioso orgullo de creerse mejores y mas santos que ellos. Y también San Pablo, siendo comisionado especialmente como apóstol y maestro de los gentiles” (2ª Timoteo 1.11),.para que yo le predicase entre los gentiles” (Gálatas 1.16), tuvo muchos problemas por parte de los cristianos judíos, aun en las iglesias fuera del territorio de Israel. Ahora es Etoo, de quien consideras que, al dejar el Barça, ya no es un delantero de élite.

El mismo Templo de Jerusalem tuvo que ser destruido y la iglesia de aquella ciudad perseguida, para obligarles a pensar que Pablo tenía razón, que Israel como nación, no volvería a ser el pueblo de Dios hasta que se convirtieran al Mesías, que taladraron por manos de inicuos, crucificándole. Al final, final, final, ya verás cómo si acierto en lo que llevo pronosticando desde el principio.

Esto, que para los judíos ortodoxos constituye toda una blasfemia, será la marca celestial que distinguirá a estos 144.000 israelitas cristianos, que acompañarán al Cordero de Dios por todos los lugares de la tierra y de los cielos por donde Jesucristo vaya, para disponer y ejecutar cuanto deba hacerse para que el Reino sea efectivo. Este Israel completo”, de doce mil por cada una de las doce tribus, hará lo que a sus antepasados les fue vedado por su rechazo al Mesías. Esta santa corporación de 24 Ancianos, tendrá un papel relevante en el todavía futuro, pero cada día mas cercano, Reino de Dios.

De modo que el privilegio de anunciar el Reino de Dios dado a la Iglesia, al final de los días, será compartido con Israel, por cuanto siendo doce las tribus y siendo doce mil los tomados de cada una de ellas, es tanto como decir todo”, doce por doce”, Israel completo”, la completa representación de Israel”. Muchos y grandes acontecimientos tendrán lugar, por aquellos años de las últimas generaciones de la humanidad.

Guerras de los Gobiernos Humanos contra Cristo, porque no le entregarán el poder que detentan desde siglos, ni estarán los poderosos dispuestos a renunciar a sus privilegios, en los que vivieron durante generaciones. Lo que no significa que las iglesias de Jesucristo no deban estudiarlos, porque ¿Cómo podrán entonces, anunciar el Reino de Dios, todavía venidero?.

Entiendo que para muchos, creer en este Reino, sea una auténtica locura, como también era locura” la palabra de la cruz, es decir, creer que, por la muerte del Señor durante su primera venida, los creyentes en él y en su sacrificio, pudieran tener el perdón de sus pecados y la vida eterna. San Pablo lo definía diciendo que la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas a los que se salvan,... es potencia de Dios” (1ª Corintios 1.18). Pero las iglesias pertenecen al sistema, los que se sientan en sus cómodos y calefactados bancos, bienvestidos y biencomidos, son señores y señoras capitalistas.



Por eso lo explicó en muchísimas de sus parábolas, por eso lo anunció y por eso nos ordenó que siguiéramos anunciándolo, hasta que él regresara para establecerlo sobre la tierra, acompañado de sus ejércitos de ángeles. Nos prometió que vendría otra vez”(Juan 14.3), aunque se preguntaba si cuando esto ocurriera, hallaría fe en la tierra:.cuando venga el Hijo del Hombre,¿hallará fe en la tierra?”(Lucas 18.8). Tal era el panorama de incredulidad en su Reino que él, ya entonces, percibía.

Y si esto es herético, responderemos como San Pablo que, conforme al Camino que ellos llaman herejía, así boletin electrico madrid sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas” (Hechos 24.14). En eso se han convertido las iglesias del sistema: en cómplices silenciosos, de las guerras de los poderosos contra los débiles. La sangre de los pobres de la tierra, será vengada por Jesucristo, cuando destruya los ejércitos que la derramaron; no importa si la sangre es cristiana, musulmana, budista atea: es sangre del pobre, y Jehová pedirá cuenta por cada gota de ella, al sistema capitalista que la derramó.

No me extraña que las iglesias oficiales, clericales, jerárquicas, en resumen: del Sistema, no quieran involucrarse en la predicación del Reino de Dios, porque ellas, también tendrán entonces, que dar cuentas por la mucha parte que les toca, en el mantenimiento de la Injusticia sobre la tierra. Esta es una buena manera de allanar el camino, de quitar las piedras y enderezar las veredas, para el advenimiento del Reino de Dios, del que la iglesia de Jesucristo es precursora.

Uno y otra, serán extirpados del Reino de los cielos, y echados fuera, donde será el lloro y el crujir de dientes”; por lo que hay que decirles a los verdaderos cristianos que aun quedan dentro de ellas: Salid de ella (de la Iglesia del Sistema) pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis de sus plagas”. Y aquí es donde radica la diferencia entre las iglesias libres y las que no lo son: en la práctica.

Así que concluimos este tema afirmando que la diferencia entre las iglesias libres y las que no lo son, por estar sujetas a los intereses económico-políticos de las organizaciones eclesiásticas a las que pertenecen, no están básicamente en las teologías que sostienen, sino en la praxis. La sumisión servil, puede ser el resultado de una domesticada conciencia, sufrida desde la infancia por el sistema educativo-catequésico recibido, por intereses personalistas, económicos de prestigio, que ofrece el ser hijos obedientes de la tal iglesia denominación. El chileno lo aplaza todo para el partido siguiente, para el otro para el de más allá.

No es pues, de extrañar la aseveración popular de que en todas partes cuecen habas”, por lo que hay que estar muy atentos en nuestro discernir espiritualmente”(1ª Corintios 2.14), antes de calificar como hermanos” a cualquiera que comparta contigo una misma denominación, y como hereje”, a quien pertenezca a otra. Es mas, no quiere realmente que el Reino de Dios venga y, si después de todo, ha de venir, que tarde lo mas posible.

Pero lo cierto es que el Reino de Dios vendrá a la tierra y será establecido para siempre en este planeta; y la actual humanidad, la mas avanzada, desarrollada, educada y tecnificada que ha existido, sigue sin estar preparada para recibirlo. Pero la Iglesia no quiere que venga por dos razones: porque el Juicio comenzará por ella y porque no está haciendo nada para adelantarlo, para prepararle el camino.

No hay gozo ni alegría ante el regreso de su Señor porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades....porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina...por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Por supuesto que todo es opinable y el fútbol, que depende del ojo que lo vea, mucho más; yo ayer tuve uno puesto en Gerland y el otro en San Siro.

Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio” (Apocalipsis 18.5-9). Aunque el verdadero problema de este Real Madrid, al margen de los evidentes, no son los octavos de final, que yo creo que serán superados dentro de tres semanas, sino los cuartos, las semifinales y la gran final. He llegado a la conclusión de que en realidad Pellegrini no sabe lo que le pasa al Real Madrid.